Balance

2 replies [Último envío]
Big
Imagen de Big
Envíos:
Despues de haberse llevado a cabo exitosamente el Flisol 2008, puedo decir que a nivel personal estoy muy satisfecho y motivado por la respuesta de las pesonas que han asistido al evento, felicito a los organizadores y agradezco la participacion de la comunidad. Aunque tenia grandes espectativas para este evento puedo decir con certeza que han sido superadas por el entusiasmo y la participacion de los asistentes, realmente ha sido un placer haber podido compartir mis conocimientos con personas que realmente demostraron interes y entusiasmo!. Se que han quedado muchas dudas de quienes de quienes por algun motivo no pudieron preguntar, asi que invito a todos a que asistan y participen en las reuniones y futuros eventos de Salta L.U.G. este evento ha sido un paso muy importante para todos nosotros, representa crecimiento a nivel personal de cada uno y a nivel de comunidad, en adelante, seguramente, el crecimiento va a ser exponencial!!!. Nuevamente gracias a todos por el apoyo!!!.
Imagen de cabero
Envíos:
L2radamanthys escribió: Y
[quote=L2radamanthys]Y si aunque hubos muchos altibajos para poder realizar el flisol este año... hubo que cambiar de fecha, no pudimos contar con el aula virtual de exactas, pero a pesar de todo lo ocurrido ubo una muy buena respuesta por parte de la gente que asistio... y creo que el numero de maquinas que trajeron para que le instalaran una distribucion de GNU/Linux se duplico con respecto al año pasado... en fin aunque quedamos destrosados por el cansancio logramos el objectivo y pro suerte no hubo tantos problemas.... [/quote] Si exacto ricardo como vos lo digiste... No Ubo tanto problemas.. ME gusto mucho ver que todos han crecido y que estan dando los primero pasos como disertante.. "HAY QUe SER VALIENTE PARA PASAR ADELANTE Y HABLAR" Eso es admirable. Ahora me toco estar del otro lado escuchandoles.... Y .. bueno somos viejos ya pero el espirutu sigue siendo joven.. Saludos Gerardo Antonio
Imagen de L2radamanthys
Envíos:
Y si aunque hubos muchos
Y si aunque hubos muchos altibajos para poder realizar el flisol este año... hubo que cambiar de fecha, no pudimos contar con el aula virtual de exactas, pero a pesar de todo lo ocurrido ubo una muy buena respuesta por parte de la gente que asistio... y creo que el numero de maquinas que trajeron para que le instalaran una distribucion de GNU/Linux se duplico con respecto al año pasado... en fin aunque quedamos destrosados por el cansancio logramos el objectivo y pro suerte no hubo tantos problemas....